Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
La aplicación de fotografía Prisma fue la herramienta más descargada durante este año, informó Google, al dar a conocer una lista de las apps, juegos, música, películas y libros más populares de 2016 en México y el mundo en Google Play.
La tecnología hecha en México no se quedó atrás y las aplicaciones más populares en la plataforma fueron Ahora México: Noticias y Videos; el servicio de comida a domicilio SinDelantal, y Yaxi, dedicada al transporte.
La firma fundada por Larry Page abundó que a nivel mundial, Harry Potter fue desbancado por el héroe alternativo Deadpool, que junto con el título "Deadpool kills the Marvel Universe", dominaron las listas de películas y libros de este año.
A su vez, el programa televisivo “Game of Thrones” fue el más popular de 2016, y como era de esperarse el juego Pokemon Go fue el preferido de los usuarios este año; en materia musical la canción “Stressed out”, de Twenty One Pilots, fue la más escuchada, mientras que la app con mayor número de descargas fue Face Changer 2.
En cuanto a los gustos de los mexicanos, la firma con sede en Mountain View, añadió que “One dance”, de Drake, y “This is whats you came for”, de Calvin Harris, se situaron entre las preferidas, en tanto que los filmes “Deadpool” y “Zootopia” se ubicaron entre los más populares.
La firma de tecnología expuso que entre los cinco mejores libros de este año destacan “Yo antes de ti”, de Jojo Moyes, y “El psicoanalista”, de John Katzanbach.