Más Información

Ocesa y Seguridad Privada Lobo ya fueron imputadas por muerte de fotógrafos en Axe Ceremonia: familia de Berenice Giles; empresa lo niega

Chihuahua suspende clases presenciales ante tercera tormenta invernal; habilitan refugios y alertan por nevadas y lluvias

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice
Ni teléfono ni redes sociales, el ruso Serguei Kariakin quiere mantener al máximo la concentración después de sorprender con su primera victoria el martes en el Mundial de ajedrez ante el noruego Magnus Carlsen.
"Todavía tengo cuatro partidas por delante. Todo puede ser decisivo", dijo el jugador al diario deportivo ruso "Sport-Express" de hoy.
"Estoy reservando mis fuerzas. No entro ni en las redes sociales ni en Internet", advirtió Kariakin, que después de siete tablas seguidas, rompió el martes la igualdad en el duelo por el trono mundial que se está disputando en Nueva York.
"Tras el duelo leeré con placer lo que han escrito los fans. Todo lo que necesito ahora es apagar el teléfono y concentrarme plénamente", añadió el ruso.
Kariakin jugará hoy con blancas la novena de las 12 partidas a las que está programado el enfrentamiento. Sin embargo, para el aspirante el color de las piezas no tiene ninguna importancia en la partida.
"Carlsen tiene siempre una opción de ganar. Yo tengo que comportarme sencillamente como he jugado hasta ahora: con un ojo en mi propio arco y sin lanzarme a la ofensiva".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










