Más Información
Marko Cortés propone acuerdo de seguridad México-EU-Canadá; “amenazas como narcotráfico y migración irregular requieren enfoque conjunto”
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
Francisco Garduño pide “deconstrucción integral” del INM; son “desgarradoras” las condiciones de personas migrantes
Combatientes de Conafor y Semarnat extinguen ocho focos de calor en incendios de Los Ángeles; realizan patrullaje
Xiaomi, considerada el Apple de Oriente, dio un golpe a la cátedra al presentar en forma inesperada Mi Mix, un teléfono que rompe esquemas tanto en su diseño como en los materiales empleados en su fabricación.
Lei Jin, CEO de Xiaomi, mostró una imagen del iPhone y dijo que hace 10 años cambió al mundo. "Desde entonces, todos se han parecido. En los próximos diez años, el teléfono seguirá siendo indispensable, pero cada vez se parecerá más al Mix", dijo.
La pantalla de 6.4" ocupa el 91.3% de la parte frontal del teléfono, porque no tiene bordes. Este diseño obligó a mover la cámara a la parte inferior y a incluir una nueva tecnología de parlantes piezoeléctricos detrás de la pantalla. El lector de huellas dactilares también está incorporado en ella.
El prestigioso diseñador francés Philippe Starck fue el encargado de idear este equipo, y para ello escogió la porcelana, "un material milenario, pero vanguardista a la vez, porque es extremadamente fuerte y cálido".