Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Bajo la premisa del “equipo más eficiente que trabaja en armonía con Windows 10” la empresa Hewlett Packard presentó un smartphone de gama alta considerado tres-en-uno. El Elite X3 que funciona como celular, tableta y computadora.
Su tamaño de seis pulgadas, la convierte en una phablet de alto rendimiento ya que funciona con un procesador Snapdragon 820 que asegura una mejor fluidez al momento de trabajar con aplicaciones de oficina, como editores de texto, hojas de cálculo, presentaciones con diapositivas.
“Nuestros clientes empresariales están cambiando la manera en cómo dirigen su negocio. Ahora, el manejo de la información empieza a transformarse, por lo cual las empresas comienzan a demandar soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades”, comentó Mariano Mora, quien es director de Productos Comerciales Empresariales para HP México.
Mora aseguró que el nuevo equipo HP integra la función “Continuum” de Windows 10, lo que permite que se haga una transición de información entre la pantalla de la HP Elite X3 y una PC, para trabajar en conjunto de manera más fluida e interactiva.
El dispositivo posee una pantalla de seis pulgadas, la cual funciona en conjunto con un cristal antirrayones Gorilla Glass 4. Es resistente tanto a caídas y polvo e incluso puede sumergirse hasta un metro, por 30 minutos. Integra 4GB de memoria RAM, con 64GB más de almacenamiento interno que puede expandirse hasta 2TB, también tiene un doble puerto SIM que trabaja con cualquier red de México con conectividad 4G LTE.
En cuanto a seguridad, ofrece tres modos de desbloqueo, el primero a través de iris: en cuanto el equipo detecte el rostro del usuario permitirá el acceso. El segundo es un sensor de huellas dactilares, además del tradicional código PIN o patrón de desbloqueo elegido por el cliente.
Se anunció que el equipo será compatible con diferentes accesorios, lo que modificará su precio dependiendo de la elección del usuario, su costo al mercado es de 16 mil pesos, el cual variará según la configuración que pida el comprador.