Más Información

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Juez federal concede suspensión provisional al América; partidos podrán realizarse con público en el Estadio Ciudad de los Deportes

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas

Víctima de secuestro señala a Israel Vallarta como líder de Los Zodiaco; lo sigo reconociendo "sin temor a equivocarme", acusa

Activan alerta amarilla en CDMX; se prevén lluvias y granizo en seis alcaldías este jueves 4 de septiembre
#AppleEventTechBit
Los de Cupertino presentaron el día de hoy en San Francisco California, el iPhone 7, equipo que estrenará audífonos: EarPods y AirPods, una nueva versión de los audífonos de Apple exclusivos para sus dos nuevos terminales.
Estos gadgets son el primer dispositivo de Apple en no tener el tradicional puerto de 3.5mm, un aditamento presente en la mayoría de los equipos existentes en el mercado.
Es así que cuando los usuarios adquieran el nuevo smartphone de la compañía, también obtendrán los nuevos EarPods, mismos que están incluidos en la caja. Su principal diferencia con los audífonos tradicionales, es que estos se conectan al puerto Lightning.
Si por alguna razón algún usuario o desea utilizar este aditamento, Apple incluirá un adaptador que convierte el conector "Jack" de 3.5mm de cualquier par de audífonos a un conector Lightning, para permitir que cualquier modelo de audífono sea compatible con el nuevo equipo.
De igual manera la compañía presentó un nuevo diseño de auriculares, que como se había especulado anteriormente, no cuentan con cables, son los AirsPods, ya que la idea es disminuir el número de cables conectados al dispositivo.
Los AirPods se conectan gracias a una conexión inalámbrica entre los audífonos y el iPhone creada por un chip dentro del dispositivo, con el objetivo de consumir menos energía de la que se gastaría con una conexión Bluetooth tradicional.