Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
MasterCard Inc informó que firmó un acuerdo con PayPal Holdings Inc que permitirá a sus clientes usar los servicios de pago de PayPal en tiendas.
La asociación de PayPal con MasterCard tiene lugar tras un pacto similar al que llegó con Visa Inc en julio, en medio de los esfuerzos de la compañía por expandir su red de pagos.
El acuerdo con MasterCard fue informado primero por el diario Wall Street Journal (WSJ).
PayPal permitirá a sus usuarios seleccionar una tarjeta de crédito o débito como el método de pago predeterminado y compartirá datos sobre transacciones realizadas a través de la característica de "tocar y pagar" de MasterCard, según el WSJ.
PayPal, que se escindió de la empresa de comercio electrónico eBay Inc el año pasado, se ha concentrado en un crecimiento agresivo.
Los ingresos de la compañía en el segundo trimestre subieron más de un 15 por ciento interanual, a 2 mil 650 millones de dólares, y el volumen de pagos que procesa escaló un 28 por ciento, a 86.210 millones de dólares.
PayPal también está en discusiones con bancos que emiten tarjetas para explorar nuevos productos y acuerdos, publicó el WSJ, citando a personas familiarizadas con la situación.
PayPal no estaba disponible de inmediato para formular comentarios.
Las acciones de PayPal subían levemente en las operaciones previas a la apertura del índice Nasdaq. Los títulos habían escalado un 2.4 por ciento hasta el cierre del viernes, cuando cotizaban a 37.07 dólares.