[Publicidad]
Facebook es quizás la aplicación que consume más batería en los smatphones, especialmente en los teléfonos con sistema Android.
Una de las recomendaciones para evitarlo es no tener activada la reproducción automática de los videos. Para evitarlo pueden desactivarse ingresando al menú de configuraciones.
En segundo lugar, hay que cerrar Facebook en segundo plano; es decir, luego de cerrar sesión ingresar a "Configuraciones", buscar la app en "Aplicaciones" y pulsar el botón que dice "Forzar detención".
El tercer consejo es no tener activadas las notificaciones y el cuarto utilizar Facebook desde el navegador del celular y no desde la aplicación. Se puedes reducir el consumo de energía hasta un 20%; las funciones son las mismas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi






