Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
Samsung presentó hace tres meses el más reciente equipo premium de su gama Galaxy, el Samsung S7 y S7 Edge, los cuales presentan una pantalla de 5.1 pulgadas, con Android 6.0 Marshmallow, resistencia al agua, una batería de 3 mil mAh, una memoria interna de 32GB, una cámara trasera de 12 megapixeles con estabilización óptica y una frontal de cinco.
Ahora, llega a México la versión “Pink Gold”, la cual complementa los colores existentes de la gama: dorado, plata y negro.
“En Samsung nos apasiona abrir paso a nuevas experiencias, permitiendo a nuestros usuarios disfrutar los beneficios de sus equipos, la llegada de Samsung Galaxy S7, ahora en su versión rosa, complementa el ecosistema de productos que aportan al usuario miles de ventajas” comenta Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia de Samsung, en un comunicado de prensa.
La versión Pink Gold del Galaxy S7 y S7 Edge, cuenta con una cámara Dual Pixel que permite una mayor captura de luz al momento de realizar una fotografía, además agrega curvas ergonómicas para facilitar el agarre del equipo, características que también presentan todos los smartphones de la misma gama.
Asimismo, el celular presenta con el servicio “Samsung Concierge” el cual presta atención personalizada 24/7, esto si el dispositivo presenta fallas de conectividad o navegación.
El Galaxy S7 y S7 Edge Pink Gold estará disponible a partir de esta semana en diferentes tiendas departamentales y tendrá el mismo precio los demás equipos, 17 mil para la versión Edge y 15 mil para la edición normal.
Da clic en el siguiente enlace para saber lo que sucedió en la presentación del Samsung Galaxy S7 en febrero pasado y clic aquí, para ir a la página de Samsung y saber más de su edición Pink Gold