Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
#Gamers
El thriller lleno de acción de parte de Microsoft Studios y Remedy Entertainment – Quantum Break – ya se encuentra disponible para la consola Xbox One y el sistema operativo Windows 10. La versión para One puede ser adquirida en la Xbox Store, así como en las principales tiendas a nivel nacional, mientras que la versión para 10 puede ser adquirida a través de Windows Store.
Para celebrar el lanzamiento del juego, a partir de hoy a las 8 a.m. PDT Remedy Entertainment realizará una transmisión en vivo de Quantum Break y será presentada por miembros clave del equipo, incluyendo al Director Creativo Sam Lake, proveniente de su estudio en Espoo, Finlandia. La transmisión será archivada y podrá verse en su canal oficial de Twitch.
Es así que este título nacido de los creadores de Max Payne y Alan Wake, Remedy Entertainment, ofrecerá una experiencia shooter en tercera persona fusionando los géneros de la narrativa y aventura, ya que es una experiencia única que combina a la perfección su gameplay, emocionantes de escenas live action y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore (“X-Men: Days of Future Past”) como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen (“Game of Thrones”) como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan (“Lord of the Rings”), como el hermano genio de Jack, William.
Quantum Break cuenta con una completa narración vívida, personajes ricos y giros dramáticos que caracterizan a Remedy Entertainment. Tus decisiones en el juego repercutirán en toda la historia, afectando tanto a los eventos del juego como a las escenas live action.
Cada copia del juego para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, junto con los episodios “The Signal” y “The Writer”, los cuales podrán ser jugados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Alan Wake y sus episodios adicionales también vendrán incluidos en el Bundle de Quantum Break con la consola Xbox One de 500 GB color negro, la cual ya está disponible a la venta en México.
A continuación te detallamos los requisitos mínimos, para que el título funcione en tu PC sin problema.
Requisitos mínimos
Windows 10 con la actualización de noviembre instalada (Windows 10 versión 1511, versión de 64 bits solo)
DirectX 12
CPU: Intel Core i5 4460, 2.70 GHz o AMD FX-6300
GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
VRAM: 2 GB
RAM: 8 GB
Periféricos compatibles: Teclado y mouse compatibles con Windows, y control de Xbox One para Windows
Espacio en el disco duro: 68 GB