Más Información
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
Andrea Miranda asume presidencia de Alianza de Medios Mx; reafirma su lucha para reforzar la libertad de prensa
Sheinbaum, en desacuerdo con órgano para aranceles propuesto por Trump; “ya habrá tiempo de dialogar”, dice
Sheinbaum se lanza contra Calderón por “guerra contra el narco”; “pasamos de la hipocresía a la honestidad”, dice
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
#Gamers
Todo parece indicar que la llegada de Street Fighter V para equipos de escritorio no ha sido bien recibida en su primera semana de lanzamiento, ya que según reportes del portal Steam Spy, el título sólo llegó a vender 100 mil 609 piezas.
El motivo principal de este fracaso es la falta de contenidos, dado que el título se lanzó sin modo arcade ni modo versus (contra la CPU) y el modo historia no llegará hasta junio, además de que solamente durará un par de horas.
De igual manera, resulta imposible utilizar los trajes alternativos, aunque estos hayan sido desbloqueados correctamente.
El descontento por parte de los fans de la franquicia ha llegado a tal grado, que el productor del juego, Yoshinori Ono, pidió disculpas y paciencia a los jugadores: “Pido disculpas por los problemas que ha causado Street Fighter V en línea. La situación está en una posición cada vez más favorable y seguimos trabajando para lograr que mejore”.
Esta cantidad de ventas representa una cifra baja comparada con las alcanzadas por XCOM 2 o Rise of the Tomb Raider, títulos que en su primera semana llegaron a vender más de medio millón de copias.
Street Fighter V llegó a las tiendas el pasado 16 de febrero para PS4 y PC. La edición Day One Edition incluye una caja metálica.