Más Información
Cierran casillas en elección del nuevo dirigente del PAN; Dávila y Romero aguardan resultados para liderar el partido
Ariadna Montiel reconoce al Poder Legislativo en Zacatecas; agradece apoyo a programas de Bienestar y reforma judicial
Monreal respalda a Sheinbaum en Zacatecas; destaca reforma al Poder Judicial y combate a la corrupción
Presidente del Centro Libanés exige cese inmediato de “atrocidades”; pide respetar la soberanía del pueblo
Niño entrega carta a Sheinbaum en Zacatecas; pide ayuda para su papá, exempleado de Altos Hornos de México
Masacre en Querétaro expone incapacidad de autoridades para garantizar seguridad: Alito Moreno; Gobierno debe asumir responsabilidad, asegura
La compañía tecnológica india Ringing Bells, fundada el pasado año, presentó hoy su teléfono inteligente Freedom 251, el más barato del mundo con un precio de 251 rupias o unos 3.7 dólares.
El dispositivo, que se podrá adquirir a partir de mañana a las 6.00 hora local (0.30 GMT) en una página web creada exclusivamente para el producto, fue presentado al público en un evento en Nueva Delhi.
El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución QHD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 de memoria interna -ampliables a 32 gigas con una tarjeta Micro SD-.
Según se explica en la página web del Freedom 21, tiene una batería de 1.450 miliamperios e integra una cámara posterior de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles.
La compañía asegura que el móvil, que funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, viene con garantía de un año, que se reduce a seis meses en el caso de la batería y el cargador, y a tres meses para los auriculares.
Con base en la ciudad septentrional de Noida, Ringing Bells fue establecida en 2015 y se encuentra en plena expansión con la búsqueda de distribuidores en cada uno de los más de 600 distritos de la India, según datos de la compañía.
Actualmente, su página web cataloga únicamente tres modelos diferentes de teléfonos, todos ellos agotados, y uno de cargador de baterías.
La compañía define su misión como la producción de "productos con tecnología futurista de la más alta calidad y mejor servicio al menor costo de propiedad".