#CES2016
El CES 2016 nos ha dejado una serie de sorprendentes gadget y anuncios, pero sin duda, uno de los que más han llamado la atención por su diseño, es el Parrot Disco, el nuevo dron de la firma francesa.
Este peculiar vehículo no tripulado, se caracteriza por ofrecer una experiencia semejante a la de un avión de juguete. De igual forma destaca por diferenciarse completamente de los clásicos cuadricópteros.
El dron Disco, es uno de los primeros que cuentan con ala fija y piloto automático. Puede llegar a los 80 kilómetros por hora con una batería que dura 45 minutos. Si se sincroniza con el Sky Controller, puede darte un rango de acción de tres kilómetros.
Para hacer que el dron despegue, lo deberás lanzar como si se tratara de un avión de papel. Según los representantes de Parrot, este dron está pensado para que se tenga un fácil uso y se maneje únicamente hacia adelante y a los lados.
Las alas son desmontables para un transporte más sencillo y cuenta con una cámara de 14MP y cuenta con estabilización en tres ejes.