Más Información

Videos, sobres amarillos y dinero en efectivo; claves del caso Pío López Obrador que el INE tardó 5 años en desechar

Vidulfo Rosales admite su salida del caso Ayotzinapa y conversaciones con Hugo Aguilar; "No hay nada formal en la Corte", afirma

Lenia Batres se queda sin registro de marca “ministra del pueblo”; exclusividad generaría “ventaja”, reitera IMPI

Desmantelan red de tráfico de armas del CJNG en Jalisco, Nayarit y Edomex; cae el líder “Cachorro” y otros 13 implicados

Hay drenajes perforados en San Lázaro pese a inversión de 7 mdp en tuberías en 2023; "vamos a repararlo", dice Monreal

Caso Ximena y José: Dan prisión preventiva a mujer presuntamente involucrada en asesinato de colaboradores de Clara Brugada
HSBC dijo este viernes que sus sitios web de banca para personas en Gran Bretaña fueron suspendidos tras un ataque informático, en su segunda gran interrupción de servicios este mes.
El mayor prestamista de Europa dijo en un comunicado que había defendido exitosamente a sus sistemas contra un ataque de negación de servicios, un mecanismo usado con frecuencia por los cibercriminales que intentan perturbar el funcionamiento de negocios y empresas con actividades significativas online.
"Estamos trabajando duro para restaurar los servicios y ahora los servicios normales se están reanudando", dijo una portavoz, que se disculpó por cualquier inconveniente que pudiera causar el incidente.
Miles de clientes del banco fueron afectados en sus servicios online de la banca para personas en Gran Bretaña durante la primera semana de enero.
HSBC no ofreció explicaciones sobre la causa de ese desperfecto de las operaciones online, pero confirmó que no se debió a un ataque informático ni a un acto malicioso. Los técnicos lograron restablecer los servicios después de dos días.
Los bancos minoristas de Gran Bretaña han sido afectados por varias fallas tecnológicas en los últimos años, lo que ha llevado a los legisladores a llamar a invertir más en tecnología financiera para entregar un servicio más eficiente y confiable a los consumidores.