[Publicidad]
La empresa de de autotransportes, a cinco años y medio de su llegada a México (Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana y la Ciudad de México) anunció que debido a la baja en la demanda de viajes, bajará la tarifa de los mismos, para así apoyar a la economía mexicana.
Aseguran que así darán motivos a las personas, para salir de sus casas y viajar, e incluso evitar el reto de buscar estacionamiento.
“Mayor demanda significa más tiempo moviendo gente, menos tiempo esperando, y más ganancias para los conductores” Argumenta la empresa.
Esta es la segunda vez que realizan un recorte de precios en sus viajes en la Ciudad de México; lo que provocó que sus viajes incrementaran un 21% en viajes por hora y 12% en ganancias por hora; a sólo dos semanas de haber iniciado el corte de precios en marzo del año pasado.
Uber comenta que no pueden fijar precios, ya que cada ciudad es tiene diferentes circunstancias económicas, regulaciones y sobre todo, diferente competencia, por lo que están empeñados en probar con cosas nuevas, ya que les han dado los mejores resultados. Aseguran un viaje seguro y económico ayuda a sus usuarios, pero también genera más ganancias a sus conductores.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 25 de junio, minuto a minuto

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami






