Más Información

Elecciones 2027, oportunidad para revertir mayoría de Morena; Alessandra Rojo analiza el papel de la oposición en Con los de Casa

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado

Aún no toca Baja California Sur y bandas nubosas del Huracán Lorena provocan lluvias intensas; reportan daños en varios municipios
En las tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS se encuentran diversas opciones, desde apps tan inofensivas como juegos para todos los gustos, como aquellas que prometen brindarnos datos confidenciales de otros usuarios como amigos, familiares o de nuestra pareja.
Una de ellas es “Master Spy”, programa compatible con dispositivos Android y iPhone, el cual permite a los usuarios conocer las conversaciones en WhastApp Facebook, o Messenger de algún contacto, así como el intercambio de imágenes y videos. Aunque la app fue retirada de las tiendas oficiales, aún es posible conseguirla en sitios externos.
En ciertos países, esta herramienta es utilizada por algunas empresas para rastrear a sus empleados. Entre sus opciones, se encuentran conocer la situación exacta del dispositivo vía GPS, interceptar llamadas y SMS, leer cualquier conversación y conocer su señal Wi-Fi al igual que su cobertura.
Los dispositivos en los que se puede descargar App Mater Spy son: Android 2.3 o mayor, iPhone 2 en adelante, iPad, Tablets y BlackBerrys. Mientras que en computadoras: Windows XP en adelante, Mac, Linux o Ubuntu.
La aplicación en un principio estuvo enfocada a que los padres pudiesen tener controlados a sus hijos y de esta manera saber siempre donde están y cuales son sus relaciones, pero en la actualidad,se ha utilizado con otros fines.
Cabe señalar que su uso podría resultar peligroso, ya que se ejecuta de forma anónima, lo que significa que podríamos ser espiados sin saberlo por alguien que simplemente conozca nuestro número telefónico.