[Publicidad]
El equipo mexicano de fútbol Pumas, se convirtió en el primero de la Liga MX en tener su propio videojuego, ya que presentó de manera oficial “Pumas Gol” como parte de las innovaciones que busca el equipo.
Rogelio Calderón, Director Comercial de Pumas, presentó el videojuego disponible para iOS y Android, después de asegurar que las ganancias serán destinadas para las Fuerzas Básicas del equipo.
“Hoy no sólo somos un equipo de futbol, Pumas es una Marca innovadora que llega a nuevas generaciones, que se reinventa y que convive de manera moderna con su historia; esta aplicación móvil es el primer juego de un equipo mexicano en la historia de nuestro futbol, está pensada para el aficionado puma que ama estos colores, pero también para todos los que aman el deporte”.
El título para dispositivos móviles fue desarrollado por los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México Alejandro García, Mario nava, Alejandro Cárdenas y Álvaro Noriega.
El videojuego cuenta la historia de Diego, un aficionado a los felinos que sueña con jugar con el club universitario. Consta de cinco niveles, siendo el marco para el quinto la cancha del Olímpico Universitario.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los clásicos conquistan la taquilla: "Donnie Darko", "Top Gun" y "Legalmente rubia" regresan con éxito

Metrópoli
Asesinan a operador y checador de transporte público en Tlalnepantla; atacan unidad a balazos

Nación
Aguascalientes blinda a docentes contra amenazas y acusaciones falsas; surge debate sobre derecho a denunciar

Nación
Reconocen en la UNAM trabajos sobre desigualdad y justicia social en la economía; entregan premio "Ifigenia Martínez"






