La multinacional desarrolladora de tecnología Samsung Electronics centró sus esfuerzos para la creación de soluciones enfocadas al sector hotelero y empresarial. Los televisores industriales Samsung LFD y Hospitality Display son la propuesta de esta empresa para que los huéspedes tengan una manera sencilla de acceder a servicios y contenidos de interés, además de una atención personalizada.

En hoteles y negocios como restaurantes o almacenes, los monitores LFD de Samsung son utilizados como herramientas de cartelería digital, mediante los cuales se puede informar a los consumidores, actualizando en tiempo real la información, disminuyendo no solo tiempos y costos de producción sino aportando a la interactividad con el público.

Una de las ventajas de estos monitores es su capacidad de trabajo continuo, de entre 16 y 24 horas durante el día, y que pueden ser fácilmente instaladas en la recepción, lobby, restaurante, bares y áreas comunes.

Los Hospitality display son instalados en las habitaciones, donde los huéspedes podrán ver horarios de servicios de atención de la piscina, bar, restaurante; mapa de la ciudad y zonas de interés; disponibilidad de actividades de entretenimiento, e información de llegada y salida de vuelos, etc.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses