Más Información

UNAM aclara que camión del Ejército en CU ingresó por “equivocación”; dio una vuelta incorrecta, señala

Tren Maya afectó cenotes, reconoce Semarnat; se trabaja en cumplir 95% de acciones para mitigar daño ambiental, dice Bárcena

Monreal descarta aprobar Ley Antimemes de diputado morenista; PAN llama a hacer stickers del promovente

FIL Zócalo 2025 se pinta de guinda; Noroña, Hugo Aguilar, Lenia Batres y Gutiérrez Müller encabezan charlas y presentaciones

Nashieli Ramírez Hernández renuncia a la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX; va por titularidad de Contraloría
Hace unos días, Twitter decidió sustituir la estrella de “favoritos” por un corazón que representa la opción de “Me Gusta”, dicho cambio causó gran polémica en los usuarios de la red social, quienes calificaron de cursi y copia de Facebook a esta nueva característica.
“Estamos viendo un 6 por ciento más de corazones, 6 por ciento más de likes que los antiguos favoritos. Los nuevos usuarios interactúan un 9 por ciento más gracias al nuevo símbolo”, declaró Kevin Weil, vicepresidente Senior de Producto de Twitter, en el Open Mobile Summit.
Según el sitio ABC.es, con esta nueva característica, Twitter pretende aumentar de forma destacada el crecimiento de usuarios -situación que no pasa desde el 2009- y parece que los corazones están llevando por buen camino el objetivo de la compañía.
Con estas modificaciones, Jack Dorsey, CEO de Twitter, enfrentará el problema de interacción en el que se veía inmersa la red social.