Más Información

Diputados se suman a rechazo del Senado; también se oponen a iniciativa de EU para cobrar impuesto a remesas

No hay censura en Ley de Telecomunicaciones, se promueve la conectividad: Peña Merino; Artículo 109 se elimina

Ceci Flores se reúne con Rosario Piedra tras intento de toma de la CNDH; le entrega una pala como recordatorio de las buscadoras

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo

Fiscalía de Puebla recupera equipo de Los Ángeles Azules; fue hallado en un camino de terracería en San Martín Texmelucan
Dos mujeres ocuparon los asientos reservados en un transporte público en Chile y decidieron no brindarle el asiento a una embarazada de ocho meses. El caso ha generado indignación a través de Facebook y medios chilenos. El Metro de Santiago sirvió de escenario para la indiferencia de las mujeres, quienes no eran ni ancianas ni presentaban algún tipo de lesión. Una señora de avanzada edad fue finalmente quien le cedió el asiento a la gestante.
Las dos acusadas incluso se rieron al ser filmadas por la cámara de una testigo. Otros pasajeros les recriminaron su actitud y les expresaron argumentos, pero ni así se pararon. Medio chilenos, como "24 Horas", han compartido las imágenes inicialmente difundidas en Facebook y se han mostrado indignados.
El video fue publicado por la usuaria Paola Castro el pasado 27 de octubre. Al momento de escribirse esta nota, había sido compartido más de 84 mil veces en cuentas de Sudamérica y tiene casi dos millones de reproducciones en Facebook. Nunca pensé que me encontraría con algo así. Realmente una vergüenza, y después nos quejamos de que los niños no respetanÂ, escribe indignada la mujer que publicó el video en Facebook.
Las imágenes publicadas en Facebook muestran el incidente con dos mujeres chilenas, que ocupan los asientos reservados del metro de Santiago y se ríen ante la presencia de una mujer embarazada con ocho meses de gestación.