Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
En plena competición por los servicios de video bajo demanda, Amazon, uno de los gigantes mundiales online, expulsó de su oferta de productos los reproductores de Apple y Google por no ser compatibles con su oferta de contenidos.
Amazon avisó a sus vendedores via e-mail de que a partir del 29 de octubre tanto el Apple TV como el Google Chromecast no volverían a estar disponibles, informó la agencia Bloomberg.
La compañía estadounidense aclaró el viernes que en su plataforma sólo podrán venderse productos que sean compatibles con el servicio de contenidos propio de la marca, llamado Service Prime Video, para evitar posibles confusiones en sus clientes. En concreto se trata de los reproductores de la firma Roku, las videoconsolas Xbox y Playstation, así como el Fire TV del propio Amazon.
Amazon ya tomó medidas similares en el pasado con libros electrónicos en sus negociaciones con las editoriales y había ciertos libros que no estaban disponibles.
La compañía lleva desde hace años invirtiendo grandes sumas de dinero en generar sus contenidos propios para poder diferenciarse de otros vendedores (como por ejemplo también hace Netflix). Apple y Google, por su parte, acaban de sacar al mercado nuevos modelos de sus propios sistemas de video bajo demanda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










