Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50 mil dólares y una opción única para adquirir 800 mil acciones de la compañía.
El operador de la red social de microblogs dijo que no tiene previsto que Kordestani sea nombrado para ningún comité del directorio.
Twitter "robó" a Kordestani de Google Inc el miércoles, en la más reciente iniciativa de la firma para dar un giro bajo el mando de Jack Dorsey, nombrado la semana pasada como presidente ejecutivo permanente.
Con la designación de Kordestani, Twitter busca mitigar preocupaciones sobre el cargo dual de Dorsey, que también es el jefe de la compañía de pagos móviles Square Inc.
El miércoles, Square presentó una solicitud para poner en marcha su largamente esperada oferta pública inicial (OPI) de acciones.
Kordestani, de 51 años, se unió a Google como su empleado número 11 en 1999 y permaneció durante una década. Tras varios años fuera de la firma, regresó a tiempo completo en octubre de 2014 como jefe de negocios.
En Google, Kordestani tenía un salario base anual de 237 mil 500 dólares y premios en acciones por unos 123 millones de dólares, según los últimos datos de la firma.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









