Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
El próximo paso de Yahoo en la seguridad de contraseñas es eliminarlas.
La compañía dijo que desde el jueves, los usuarios de la aplicación Yahoo Mail en los sistemas operativos iOS y Android tendrán acceso a un nuevo servicio llamado Yahoo Account Key, que utiliza los teléfonos inteligentes para verificar identidades en lugar de las tradicionales contraseñas.
Cuando quienes utilizan Account Key intenten acceder a Yahoo Mail ya no necesitarán ingresar la contraseña. En cambio, el servicio Account Key enviará un mensaje al teléfono vinculado con la cuenta.
Al tocar sí o no, los usuarios indicarán si es un intento legítimo de ingresar a la cuenta.
Si el usuario pierde el teléfono o se lo roban, se puede verificar la identidad a través de un correo electrónico o mensaje de texto enviado a cuentas y números alternativos.
En un mensaje en la página de Tumblr de Yahoo, Dylan Casey, vicepresidente de gerencia de productos, dijo que Account Key es más seguro que las contraseñas porque evita que alguien ingrese a la cuenta sin la verificación de la aplicación.
Además del sistema de verificación, ejecutivos de Yahoo anunciaron una versión actualizada de Yahoo Mail que permite a los usuarios conectarse, manejar y hacer búsquedas en los correos de Outlook, Hotmail y AOL mientras están logueados en su cuenta de Yahoo.
El nuevo correo electrónico también se conecta con Twitter, LinkedIn y Facebook para añadir fotografías y crear "tarjetas de contacto" con información de mail, teléfono y medios sociales para los contactos.