La vigilancia de las actividades de los más chicos del hogar, mientras se encuentran en su celular, se ha vuelto una prioridad para los padres de familia; con quién platican, en dónde se encuentran, qué observan, son algunas de las muchas preguntas que los padres se hacen cuando los jóvenes pasan demasiado tiempo con el celular.

Con estas cinco aplicaciones, la supervisión será más fácil para los altos mandos del hogar, quienes podrán bloquear números, saber dónde se encuentran y hasta inspeccionar el contenido que sus hijos frecuentan.

Ignore no More

Este software permite bloquear un celular sin importar donde te encuentres mediante un código de cuatro dígitos. Lo único que se debe hacer es seleccionar el teléfono que se desee bloquear (de la lista de contactos), marcar el código; cuando su hijo vaya a usar el número se encontrará con una pantalla negra, para recuperar el control del móvil, el chico deberá llamar a uno de los contactos de una lista previamente creada por los padres, solamente esas personas podrán desactivar el código.
Esta aplicación tiene un costo de $89 y está disponible para iOS y Android.

Teen Safe

Esta es una de las aplicaciones de vigilancia más reconocidas en relación al control de móviles. Mediante este servicio, los papás podrán revisar desde el teléfono, tableta o la computadora, todo lo que su hijo haga en su dispositivo; que tipo de mensajes envía y recibe, a qué lugares va y con quién o que está observando desde su celular. Estas funciones se pueden llevar a cabo sin que el menor lo note.
Historial de llamadas, mensajes eliminados, Facebook e Instagram son otros de los accesos que tienen los padres. Este servicio está disponible para iOS y Android con un costo mensual de $15. Los primeros 7 días son gratis.

Life360 – Localizador de Familia

Se trata de una app gratis con versión en iOS y Android, que no puede ser eliminada. Con este servicio, los padres de familia podrán saber la localización de sus hijos en el momento que lo soliciten, además de saber cuando salgan de un lugar y se dirijan a otro con la hora exacta. También sirve para recuperar celulares extraviados.

Canary

Evitar accidentes es la principal cualidad de esta aplicación, la cual envía alertas a los padres cuando sus hijos envían mensajes o realizan llamadas mientras están conduciendo. De igual forma, avisa si los límites de velocidad permitidos son rebasados. Esta herramienta es gratis y se encuentra disponible en iOS y Android.

Norton Family

Esta aplicación mantiene al tanto a los padres acerca de las descargas que realizan en Internet, así como de las páginas web que sus hijos visitan. Este servicio permite bloquear acceso determinados que no sean apropiados para los chicos y notifica cuando se quiera ingresar a los sitios prohibidos. Se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses