Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
A pocos días de realizarse el evento de Apple, en el cual se espera que la compañía de a conocer los nuevos equipos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, ya se ha dado a conocer un informe sobre el nuevo producto que la firma estaría preparando para el año 2016.
Según AppleInsider, que cita un informe del analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo, los de Cupertino tienen la intención de hacer que su próximo equipo, el iPhone 7 sea ultra delgado, al contar con un grosor de entre 6,0 y 6,5 milímetros.
Como se menciona en el portal Mashable, estas medidas son un poco menores que las del iPhone 6, que es de 6,9 mm de espesor. Sin embargo, la última versión del iPod Touch, la cual está equipada con una pantalla de 4 pulgadas, es de 6,1 mm, por lo que el próximo smartphone de la compañía tendría un grosor similar y ya conocido.
Esto será posible gracias a la utilización de la aleación aluminio extremadamente resistente, que se rumorea fue utilizado en los iPhone 6 y 6 Plus.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








