Más Información

“México ya hizo todo lo que tenía que hacer por los aranceles”, afirma Ebrard; empresarios esperan que EU dé prórroga

Llueven denuncias contra comercios por comisión al pagar con tarjeta; "que se ch... el consumidor", dicen comerciantes

Andy López Beltrán saliendo de Prada y en hotel de 5 estrellas; Claudio Ochoa revela nuevas imágenes del hijo de AMLO en Tokio

Emiten ficha de búsqueda por desaparición de estadounidense radicado en San Luis Potosí; es propietario de un refugio para perros

CJNG asesina a adolescente de 16 años en Michoacán; es la tercera vez que ataca a menores de edad en menos de una semana
El servicio de Gmail se ha convertido en una de las aplicaciones de Google más utilizadas, y desde luego, más efectivas, pero no es suficiente para el servicio de correo electrónico, ya que en esta ocasión trae dos mejoras que harán más atractivo su servicio.
Una de las nuevas configuraciones ya se encontraba funcionado en la web, mientras que la otra herramienta será nueva tanto en la web como en Android.
La primera función, disponible anteriormente en la web, trata de una opción de “cancelar suscripción” que se colocará dentro del menú contextual.
Con este nuevo botón se podrá impedir que sigan llegando correos de cualquier suscripción y sin tener que hacer los trámites correspondientes, que en algunas ocasiones son bastante tediosos dado a que hay que mandar un correo para cancelarla en cada uno de los casos.
Por otra parte, la función nueva para web y Android, va a permitir bloquear direcciones de correo electrónico no deseadas.
Una vez bloqueado algún usuario, ya no podrás recibir correos de esa persona y el contenido que tengas de la misma, se irá directamente a la carpeta de spam por si deseas ver los correos.