Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
El servicio de Gmail se ha convertido en una de las aplicaciones de Google más utilizadas, y desde luego, más efectivas, pero no es suficiente para el servicio de correo electrónico, ya que en esta ocasión trae dos mejoras que harán más atractivo su servicio.
Una de las nuevas configuraciones ya se encontraba funcionado en la web, mientras que la otra herramienta será nueva tanto en la web como en Android.
La primera función, disponible anteriormente en la web, trata de una opción de “cancelar suscripción” que se colocará dentro del menú contextual.
Con este nuevo botón se podrá impedir que sigan llegando correos de cualquier suscripción y sin tener que hacer los trámites correspondientes, que en algunas ocasiones son bastante tediosos dado a que hay que mandar un correo para cancelarla en cada uno de los casos.
Por otra parte, la función nueva para web y Android, va a permitir bloquear direcciones de correo electrónico no deseadas.
Una vez bloqueado algún usuario, ya no podrás recibir correos de esa persona y el contenido que tengas de la misma, se irá directamente a la carpeta de spam por si deseas ver los correos.