Más Información

Juan Gabriel en Bellas Artes: La polémica detrás de su primer concierto en el recinto y el vínculo con Salinas de Gortari

Morena instala consejo consultivo rumbo a elección del 2027; participan Poniatowska, Taibo, Encinas, entre otros

SRE y Seguridad informan que no cuentan con reportes de presunto atentado contra de la embajadora de Israel en México

Israel quiere dañar la relación con México, acusa embajador de Irán; rechaza presunto atentado contra embajadora israelí

Macron defiende soberanía de Estados ante bombardeos en el Caribe; Francia y México alistan cooperación contra narco
Un cheque de 100 mil dólares está esperando a una misteriosa mujer que donó una computadora Apple 1 a una compañía de reciclaje de Silicon Valley.
CleanBayArea, en Milpitas en California, dijo en su página web que una mujer de unos 60 años dejó algunos productos electrónicos en abril, cuando estaba limpiando el garaje después de que su marido murió.
Las cajas de piezas contenían un ejemplar de Apple 1 de 1976, el cual la compañía de reciclaje vendió por 200 mil dólares en una subasta privada. La política de la empresa es dividir las ganancias al 50 por ciento con la persona que haya donado el producto.
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, construyó computadoras en 1976 y las vendió por 666,66 dólares cada una. Sólo existe constancia de la existencia de una docena de ellos.
"Creíamos que era una broma. Pero era real" , dijo el vicepresidente CleanBayArea, Victor Gichun, a NBC News. Dijo que recordaba cómo era la donante y que todo lo que tiene que hacer ahora es aparecer.
"Díganle a esa mujer que por favor vuelva a nuestro almacén de Milpitas", dijo Gichun. "Le daremos un cheque de 100 mil dólares".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









