Más Información

Eduardo Clark: Tras nulidad de licitaciones de medicamentos, reponen procesos para abasto; van por subasta inversa en 837 claves

Elecciones manchadas por la violencia; los crímenes de Yesenia Lara y otros tres candidatos que quedaron documentados en video

Marina asegura alrededor de 1.3 toneladas de cocaína frente a costas de Guerrero; patrullaje marítimo avistó los bultos
Con la presencia de representantes de la Iglesia Ortodoxa, diplomáticos, amigos y familiares, se realiza la divina liturgia al cumplirse los 40 días del fallecimiento de Antonio Chedraoui Tannous , arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe .
La ceremonia tiene lugar en la Catedral Ortodoxa de San Jorge , en la colonia Roma de la Ciudad de México, y es oficiada por monseñor Damaskinos Mansour, arzobispo metropolitano Arquidiócesis Ortodoxa Antioquina de San Pablo, Brasil; el Archimandrita Faddi Rabbat , vicario patriarcal interino para México y Centroamérica; el obispo Thomas Joseph , de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para Norteamérica; y Antonio Alejo , arzobispo de México de la Iglesia Ortodoxa de América.
El arzobispo Chedraoui Tannous falleció el 14 de junio pasado, a los 85 años, a causa de cáncer en el pulmón. Como marca la tradición católica ortodoxa, esta ceremonia religiosa se lleva a cabo a los 40 días del fallecimiento de don Antonio; hubo otra a los tres días y una más a los nueve días del deceso.
Chedraoui Tannous fue recordado como un padre, hermano y amigo, quien sirvió a la Arquidiócesis de México "con amor y dedicación, y podemos decir que él fue el iniciador y edificante de esta gran arquidiócesis", dijo monseñor Damaskinos Mansour.
ahc