Más Información

Diputados "corrigen" Ley de Amparo y retoman iniciativa original de Sheinbaum; eliminan retroactividad

Proceso para revisar T-MEC avanza en la dirección correcta: canciller De la Fuente; hay diálogo sin subordinación, destaca

Corte resolverá sobre la orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca; ejerce facultad para atraer el caso

Marina del Pilar, gobernadora de BC, confirma que está en proceso de divorcio; "respeto mucho a Carlos, es un gran papá, un gran hombre", dice

"Priscilla" se degrada a Tormenta Tropical; aún se esperan lluvias fuertes en la zona sur de Baja California Sur
Por unanimidad, el pleno del Senado aprobó una reforma que permite a militares mancomunar los créditos de vivienda de cónyuges o concubinos que no pertenezcan a las fuerzas armadas.
La adición a la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, que revisó el Senado, procedente de la Cámara de Diputados, al aprobarla sin cambios, la remitió al Ejecutivo para su promulgación.
El ordenamiento incluye que parejas de militares y civiles, en sus respectivos sistemas de vivienda Infonavit o Fovissste, puedan sumar sus créditos para el pago de pasivos, así como para la mejora de habitaciones.
De esta manera, se garantiza el generar esquemas óptimos de créditos y subsidios para acciones de vivienda, expuso el dictamen que fue votado por 75 votos a favor, sin discusión en el pleno.