Más Información

Sheinbaum anuncia que retomará Plan de Justicia para Atenco; la mandataria se reunirá este mes con afectados

Al menos 250 mil armas entran al país ilegalmente cada año; están en manos de civiles, afirman expertos

Marzo, el mes más violento para las mujeres con récord histórico de víctimas de lesiones dolosas; Edomex encabeza la lista

Trump busca operación militar de EU contra narco en México; Gobierno de Sheinbaum autoriza ingreso de 309 soldados

Sheinbaum convoca a universidades autónomas a abrir más lugares; el objetivo es que haya 300 mil espacios nuevos
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI acusó a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Delegación Cuauhtémoc, de no actuar ante las denuncias de amenaza que sufrió el partido por parte de Arne aus den Ruthen.
Este jueves, cerca de las 9:00 horas, el ex city manager de la Delegación Miguel Hidalgo llegó hasta las inmediaciones de la sede nacional del PRI, acompañado de una veintena de jóvenes y comenzaron a lanzar pañales sucios.
Por este hecho, el PRI interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia capitalina en contra de Aus den Ruthen.
"Condenamos enérgicamente la agresión que encabezó este sujeto y lamentamos profundamente la omisión de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para garantizar la seguridad de las mujeres y hombres que trabajamos en el PRI", manifestaron las autoridades del tricolor por medio de un comunicado.
"Este sujeto se ha dedicado a promover impunemente los ataques en contra nuestra de manera irracional, a través de las redes sociales y los medios de comunicación", expuso el PRI.
jlcg