Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), se sumarán a los trabajos de seguridad que realiza personal de las Secretarías de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México y autoridades locales de Campeche en Candelaria y Escárcega.
Benjamín Grajeda Regalado, comisario jefe de la División de Gendarmería de la Policía Federal, fue el encargado de dar el banderazo del Operativo Conjunto de Seguridad Interinstitucional en el estadio de béisbol Francisco Castillo Maldonado.
Grajeda Regalado informó que las labores de la Policía Federal consistirán en trabajos de prevención y atención a delitos en zonas urbanas, rurales y turísticas.
En estos municipios se establecieron puntos de revisión para inspeccionar aleatoriamente vehículos y se atiendan denuncias ciudadanas.
afcl