Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños (PAN) consideró como reprobables las expresiones del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, quien dijo que tenía que estudiar psiquiatra para responder las preguntas de la diputada de Morena, Araceli Damián.
El legislador aseguró que al interior de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro se revisa el caso para fijar una posición institucional en la cual no descartó que se le haga un extrañamiento al funcionario.
"Mi solidaridad con la diputada porque por ningún motivo se pueden aceptar ese tipo de expresiones en la casa de los diputados y a una compañera legisladora".
Sobre las posiciones que piden la renuncia de Miranda Nava, Bolaños dijo que los diputados revisarán lo que procede y actuarán en consecuencia porque ese no debe ser el actuar de un funcionario público.