Más Información

Legisladores de la 4T interceden para no sancionar gasolineras y hoteles: Profeco; pide a morenistas no interferir en su labor

AMLO y Sheinbaum vs narcoabogados; la vez que López Obrador amagó con demandar al defensor de García Luna

Claudia Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, CEO de Baker Hughes; "hay confianza en nuestro país", afirma

No sólo es el INE; plataforma de inteligencia artificial replica la voz de Pepe Lavat y muchos otros actores

Periodistas quedan atrapados en fuego cruzado en poblado de Culiacán; enfrentamientos en Imala dejan un muerto y un herido
Ciudadanos estadounidenses llamaron a evitar que Donald Trump llegue al poder por considerarlo una "amenaza global".
En el Ángel de la Independencia, mediante la colocación de un muro con la leyenda "Unidos contra Trump", la organización AVAAZ busca que un millón de estadounidenses radicados en México se registren y hagan efectivo su voto a través de la campaña #GringosAVotar.
A través del sitio web de AVAAZ fue puesta a disposición de los interesados una herramienta de registro que simplifica y agiliza el proceso de voto en el extranjero.
"Es una campaña urgente para detener a Donald Trump, para que nunca llegue a la Casa Blanca, al poder, en Estados Unidos", dijo Joseph Huff-Hannon, representante de AVAAZ.
"El señor (Trump) es una amenaza global, los mexicanos ya lo saben bien, no cree en el cambio climático; ha llamado a los refugiados, terroristas; ha llamado a los mexicanos, violadores, delincuentes y tiene un discurso de odio, racismo y sexista".
Por ello pidió a mexicanos y estadounidenses acudir al Ángel de la Independencia a tomarse la foto con el muro anti Trump y compartirlo en redes sociales con el hashtag #GringosAVotar.
Confió en que los estadounidenses radicados en el extranjero marquen la diferencia en las elecciones presidenciales de su país.
Esto, debido a que en la elección de 2012 de los 8 millones de ciudadanos estadounidenses que viven fuera de ese país, tan sólo el 12 por ciento participaron.
Este lunes se realizará el debate entre los candidatos a la Presidencia de EU, el republicano Donald Trump, y la demócrata Hillary Clinton.
Huff-Hannon aclaró que no buscan que la gente vote a favor de Hillary Clinton sino que simplemente no voten por Donald Trump.