justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Tlaxcala, Tlax.— Dos mil habitantes marcharon a favor de la familia natural y en rechazo a la iniciativa presidencial que propone legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo. Tlaxcala fue el único estado del país que organizó su caminata ayer domingo.

Las agrupaciones que participaron señalan que la educación de los hijos y la unidad de los esposos tiene como marco la permanencia, exclusividad, complementariedad sexual y afectiva, que protege a todos los miembros de la familia.

“Todos al estar a favor de la familia estamos en contra de las iniciativas del Ejecutivo federal que la ataca e intenta imponerle su ideología de género”, afirmó Macarena Pérez, ama de casa.

Participantes informan que la caminata también fue convocada por la Iglesia católica a través de escuelas como el Centro Cultural Pacelli y el Colegio Esperanza, cuyos directivos ofrecieron puntos a los alumnos que acudieran a la marcha y llevaran pancartas con leyendas a favor de la familia.

De acuerdo con sus datos, lograron reunir a más de un millón de mexicanos en más de 120 ciudades “para decir sí a la familia, si al matrimonio natural”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses