Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
Los medallistas olímpicos adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), ya llegaron al Aeropuerto Internacional de la CdMx procendentes de Río de Janeiro, Brasil.
A la Terminal Aérea llegaron amigos, familiares y un grupo de elementos de la Armada quienes llevaron ramos de flores.
México logró cinco medallas en la reciente justa deportiva, cuatro fueron ganadas por personal de las Fuerzas Armadas. Tres de los 21 soldados de la Defensa que representaron a México hicieron historia al conquistar medallas en el penúltimo día de competencias.
María del Rosario Espinoza ganó medalla de plata en taekwondo, en la categoría femenil de más de 67 kilogramos.
Ismael Marcelo Hernández Uscanga subió al podio y recibió la medalla de bronce en pentatlón moderno, y Germán Sánchez, clavadista de plata en plataforma de 10 metros.
La otra medalla fue ganada por la atleta de la Armada, María Guadalupe González Romero, “Lupita González”, quien se trajo la plata en marcha de 20 kilómetros.
El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, felicitaron a los deportistas militares que salvaron la actuación de la delegación mexicana a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
Al terminar los trámites aduanales y cuando salgan del área de llegadas de vuelos internacionales, ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples del Aeropuerto capitalino en la Terminal 1.
cg