Alrededor de 100 personas se encuentran alrededor del Auditorio Nacional para ver al Papa Francisco en el momento en que arribe al Campo Marte.

La señora Norma Hernández llegó durante la madrugada a pesar de vivir en Ojo de agua, Estado de México, muy cerca de Ecatepec y al no alcanzar boletos para la misa que el Pontífice dará el día de hoy en ese municipio, decidió trasladarse a la Ciudad de México.

Envuelta en una cobija rosa con chamarra y suéteres afirma que el frío ha sido muy intenso pero considera que el esfuerzo y el sacrificio valen la pena para ver por primera vez al obispo de Roma.

Por su parte Pilar Palafox llegó caminando desde Polanco para saludar al papa Francisco, a quien considera una persona muy clara y precisa, luego de conocer sus primeros discursos y familias que ha dado en nuestro país.

Acompañada por sus hijas, la señora Palafox asegura que el Pontífice “habla de hombre a hombre” sin ver a sus fieles por encima y con palabras fáciles de entender que van a acercar a los jóvenes, “a ellos les gustan las cosas claras y precisas que no se anden con rodeos para poder llegar a un fin” concluyó.

jcra

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses