Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
pierre.rene@eluniversal.com.mx
“Ti amo amore mio. Riposa in pace (Te amo amor mío. Descanse en paz)”, fueron las últimas palabras que le dejó en su cuenta de Facebook el novio de Michelle Gil Jaimez, una de las mexicanas que fallecieron en los ataques terroristas en París, Francia.
Michelle era originaria de Tuxpan, Veracruz, de padres o abuelos de España. Vivía en París y se acaba de comprometer el pasado 26 octubre con su novio italiano.
De acuerdo con su perfil de Facebook, estudió en el EM Lyon Business School, en Lyon, Francia, y en la Universidad de las Américas, Puebla.
También estudió en el Presbiteryan Pan American School en Kingsville, Texas, de donde se graduó en 2004.
Según los mensajes que fueron publicados en la red social, Michelle trabajaba en la zona donde tuvieron lugar los ataques terroristas, en los que fallecieron al menos 129 personas.
“Familia y amigos, la embajada mexicana en Francia nos confirmó que mi prima Michelle Gil Jaimez fue una de las víctimas mortales del atentado terrorista del día de ayer en la ciudad de París, donde ella residía. Les pedimos eleven una oración por el eterno descanso de su alma. Gracias a todos por estar al pendiente, nuestra gran familia se los agradece eternamente!!”, escribió en esa red social Felix José Gil Herrera, primo de la fallecida.
Amigos y familiares de la connacional postearon fotos y mensajes en homenaje a la mexicana fallecida.
cr/ml