Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
La empresaria Angélica Fuentes demandó a Jorge Vergara y su abogado, Javier Coello Trejo, en una corte de Estados Unidos, presuntamente por haber diseñado un esquema que involucra actos de coerción e intimidación dirigidos en su contra, para despojarla de sus acciones en el corporativo mexicano Grupo Omnilife.
Ante ello, Coello dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula que el juez no es competente para conocer de ningún hecho que se haya cometido, suponiendo que se cometió en México.
"Son patadas de ahogada de la señora Angélica", subrayó.
A través de un comunicado, Fuentes dio a conocer la demanda contra Vergara.
“El 19 de octubre de 2015, Angélica Fuentes Téllez presentó una demanda contra Jorge Vergara Madrigal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Occidental de Texas.
“Señalando que Vergara violó la Ley Federal contra la Extorsión Criminal y Organizaciones Corruptas (conocida como RICO, Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act en los Estados Unidos, por sus siglas en inglés), una ley diseñada para combatir el crimen organizado en los Estados Unidos”, según el comunicado.
En respuesta, el abogado del empresario aseguró que ya estaba enterado de eso, "pero no me quita el sueño, ni le quita el sueño a Vergara".
“A mí no me han notificado, sí estoy enterado. Espero que me notifiquen para contratar los abogados en Estados Unidos y contrademandar a la señora”, dijo Coello.
El abogado de Vergara mencionó que hay evidencia de que Fuentes administró mal y se llevó el dinero de Grupo Omnilife.
Informó que ya se presentaron ocho denuncias en Guadalajara, una en el Distrito Federal y quedan pendientes tres por presentar.
tpc