Más Información
“El salario es intocable”: Sheinbaum; advierte que vetará reforma para permitir embargar sueldo de trabajadores
Detienen a mujer implicada en la muerte del periodista mexicano Adán Manzano; cuenta con antecedentes penales
Caso Marianne Gonzaga; ella es Valentina Gilabert, la joven modelo atacada por la influencer en CDMX
Caen 2 sujetos relacionados con robo a casa de “El Bogueto”; les hallan reloj Rolex y una cadena de oro
EU, contra los cárteles: gobierno de Trump los acusará de crímenes capitales como terrorismo; aquí los puntos clave
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
El subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Ernesto Nemer reconoció a las mujeres voluntarias de los comedores comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, “quienes con sus manos, pero sobre todo con el corazón, trabajan diariamente para mejorar la alimentación de los beneficiarios de los más de 5 mil comedores que hay en el país”.
Durante su gira de trabajo por el municipio de Coacalco, Nemer Álvarez encabezó el Primer Encuentro Regional de Voluntarias de Comedores Comunitarios, en donde destacó que la Cruzada ha alcanzado hasta el momento, mejorar la alimentación de 4.5 millones de mexicanos.
Ello, además de contribuir con la política social del presidente Enrique Peña Nieto y del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña.
El subsecretario de la Sedesol señaló que no sería posible el contar con los más de mil 400 comedores que hay en el estado de México, sin el apoyo decidido del gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En la gira, el funcionario federal estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Social y del Trabajo del estado de México, Arturo Osornio y Javier García, respectivamente, así como de la subsecretaria de Desarrollo Regional Valle de México, María Luisa Cienfuegos Gutiérrez y de Carolina Berenice Guevara, diputada local.