Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Karime Macías Tubilla, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, salió la noche de ayer de Guatemala con destino a Bogotá, Colombia, confirmaron autoridades del gabinete de seguridad a EL UNIVERSAL.
Cuatro días después de que Duarte de Ochoa fue detenido en Guatemala, su esposa Karime Macías, junto con sus hijos Javier Duarte, Carolina y Emilio abordaron el vuelo Avianca AV263 Guatemala – Bogotá.
A Bogotá arribaron a las 21:19 horas de ayer miércoles con conexión al vuelo AV120 Bogotá – Londres, con salida 23:14 horas, confirmaron las fuentes consultadas; la foto que circula en redes sociales se trata del aeropuerto de Bogotá.
Agregaron que dejaron ese vuelo y se registraron para salir ayer por la noche con el mismo destino, Londres, pero a las 23:45.
El 15 de abril Javier Duarte fue detenido en el hotel La Riviera de Atitlán, por la Policía Nacional Civil de Guatemala, en coordinación con la Interpol, luego de estar seis meses prófugo de la justicia mexicana.
De acuerdo con los empleados del hotel consultados por EL UNIVERSAL, el hotel de tres estrellas, sin embargo ofrece una de las mejores vistas panorámicas que puede tener un hotel en el lugar.
El apartamento en el que se encontraba escondido Duarte de Ochoa junto con su esposa e hijos, era propiedad, según los trabajadores del lugar, de Eduardo Barillas.
La PGR investiga si Barillas es cómplice o si hay otros involucrados en la ayuda que habrían proporcionado al exgobernador de Veracruz para evitar su captura.
ml