Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
David Sánchez Hernández, presunto jefe de célula del Cártel de Sinaloa, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República en coordinación con agentes de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los agentes federales cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición porque es solicitado en Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero, delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.
El operativo de detención fue realizado por agentes de la AIC, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL y elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal.
El detenido es señalado como el probable encargado de coordinar la importación de grandes cantidades de cocaína y marihuana a Estados Unidos, principalmente a Texas.
Sánchez Hernández fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 9 en Ciudad Juárez, donde permanecerá mientras se lleva a cabo el proceso de extradición.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










