Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Personal de Infantería de Marina descubrió 130 kilogramos de cocaína que se encontraban ocultos en cuatro maletas, dentro de un contenedor, a bordo del buque “LUNA MAERSK”, con bandera de Dinamarca, en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
La droga fue localizada en un contenedor que transportaba pañales para bebé, el cual, al ser revisado, se identificaron las cuatro maletas color negro, mismas que se diferenciaban del resto de la carga; además de que se detectó un sello de seguridad clonado, informó la Secretaría de Marina-Armada de México en un comunicado.
Este jueves, los marinos adscritos a la Décima Zona Naval, con sede en Lázaro Cárdenas, Michoacán, en coordinación con la Procuraduría General de la República y la Aduana de dicho puerto, aseguraron el alcaloide.
De acuerdo con la información oficial, el contenedor con la cocaína procedía del Puerto de Balboa, Panamá, con destino final a México.
El Agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente para continuar con las investigaciones.