Más Información
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana 4 de 5 nominaciones en el Festival Pantalla de Cristal
Ocho integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) recibieron sentencia condenatoria del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales por delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos útiles.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo la sentencia luego de demostrar que los sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando viajaban a bordo de seis vehículos donde se localizaron armas, cartuchos y droga.
Los sentenciados fueron aprehendidos en Puerto Vallarta por elementos de la Policía Federal el 24 de abril de 2014.
Se trata de Miguel Ángel Pérez Quintero, Emilio López Arias y Marco Arturo Contreras Mendoza, quienes recibió una condena de 13 años 8 meses de prisión por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio; portacion de arma de uso exclusivo y posesión de cartuchos.
Esteban Guillermo Vázquez Rodríguez fue sentenciado a 11 años de prisión por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio; portacion de arma de uso exclusivo y posesión de cartuchos y portación de arma de fuego sin licencia.
Karlo Marco Antonio Arrizón Ruiz estará 9 años en prisión por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio; portacion de arma de uso exclusivo y posesión de cartuchos.
Joel Pluma Chapina y Omar Aguirre Barrgán fueron condenados a 8 años de prisión por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio; y portacion de arma de uso exclusivo.
Juan Carlos de Lara Vázquez recibió una sentencia de 7 años de prisión por delitos de contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio; y portacion de arma de fuego sin licencia.
lrs