Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
Jueces federales dictaron el auto de formal prisión en contra de Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos Ricárdez, cabezas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca.
La Procuraduría General de la República (PGR) aportó las pruebas necesarias para que los juzgadores vincularan a proceso al secretario general y secretario de organización, respectivamente, de la disidencia magisterial de Oaxaca.
En el caso de Rubén Núñez existieron las pruebas suficientes para vincularlo a proceso por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Mientras que Francisco Villalobos, Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Oaxaca dictó el auto de formal prisión, dentro de la causa penal 52/2015, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.
Los principales líderes de la CNTE en Oaxaca, detenidos el pasado 12 de junio por la Policía Federal, seguirán su proceso recluidos en el penal federal de Hermosillo, Sonora.