Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
La actriz y empresaria Kate del Castillo reveló que durante la cena en la que estuvo con Joaquín El Chapo Guzmán junto al actor Sean Penn bromearon sobre el ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Ante la pregunta de Sean Penn sobre qué opinaba El Chapo de Trump, el líder del Cártel de Sinaloa contestó: “Oh, mi amigo Trump”.
En entrevista con el periodista estadounidense, Geraldo Rivera, para el canal Fox News, Kate del Castillo narró nuevamente sobre su encuentro y relación con el narcotraficante Guzmán Loera.
Hace casi dos meses la actriz mexicana concedió la primera entrevista para hablar sobre ese encuentro con el capo.
En un especial titulado “La bella y la bestia: cuando Kate se encontró con El Chapo”, Del Castillo relató sobre el acercamiento que mantuvo con Guzmán Loera a raíz de algunos tuits que la actriz difundiera en sus redes sociales y en los que Guzmán le prometió “cuidarla más que a sus ojos”.
En la emisión de una hora, Del Castillo admitió que por su parte no hubo interés romántico hacia El Chapo, mientras que no puede asegurar” que él no estaba interesado en ella, pero que probablemente estaba “obsesionado” con su personaje de Teresa Mendoza, protagonista de La reina del sur.
La actriz de origen mexicano afirmó en la entrevista concedida al reportero neoyorquino Rivera que la larga cena que tuvo con el criminal sinaloense concluyó cuando se sintió “mareada” por el tequila que bebieron. Repitió que ante la situación él la tomó del brazo para llevarla hasta un cuarto y le indicó: “Aquí es donde vas a dormir”.
Kate asegura que tuvo miedo de lo que Guzmán quisiera hacerle en ese momento cuando estaba mareada. Más tarde Guzmán se despidió de ella y desapareció en la selva. Kate aseguró “ni siquiera me quité las botas, simplemente me desvanecí en la cama”.