Más Información

Senado rechaza iniciativa de ley en EU para cobrar 5% por enviar remesas; "arbitrario e injusto", llaman al arancel

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Bad Bunny: Profeco informa que venta de boletos para sus conciertos serán sólo en línea; desmiente posible compra en físico

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo

Advierten que daños ambientales del Tren Maya se extiendan hasta 2050; peritaje señala que medidas de mitigación son “ineficaces"
Elementos de la Policía Federal aseguraron aproximadamente un kilo 400 gramos de droga que estaba oculto en un oso de peluche que sería enviado a la Unión Americana a través del servicio de mensajería de una empresa de la Ciudad de México.
En un comunicado, la CNS dio a conocer que durante la revisión aleatoria en el área de importaciones y exportaciones personal de la corporación detectó, mediante rayos X, una caja de cartón blanca, envuelta en papel de regalo con una figura de oso de peluche que reflejó en la pantalla imágenes densas y colores alusivos a la posible presencia de droga.
Los policías federales procedieron a abrir la figura de peluche donde hallaron un paquete envuelto en plástico transparente y papel carbón, en cuyo interior fue hallada una bolsa de plástico con sustancia blanca y granulada.
El peso del envío es de cerca de un kilo 400 gramos y tenía remitente de Ciudad Juárez, Chihuahua, y como destino un domicilio de Nuevo México, en EU.
Tras la recolección y embalaje de los indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para continuar con la indagatoria.