Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Al menos cuatro unidades tipo RAM de la Gendarmería y otras 10 de la Fuerza de Tarea de la Policía Capitalina se desplegaron en las inmediaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Especializada (SEIDO) de la PGR tras la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.
Además, en la Glorieta de Violeta y Paseo de la Reforma, se colocaron 2 unidades blindadas de la Policía capitalina conocidas como Rinos para reforzar la vigilancia del lugar, al tiempo que se hacen rondines constantes sobre Paseo de la Reforma ante una eventual llegada de personas vinculadas con el líder del Cártel de Sinaloa.
Los elementos policiacos recorren la zona con armas de alto poder y perros especializados en la detección de explosivos.
Fuentes de PGR explicaron que le vigilancia de la policía local fue solicitada por la propia dependencia ya que también hay despliegue de la PGR en otras instalaciones de la dependencia como el hangar que se encuentra en el aeropuerto capitalino.