Más Información
Sheinbaum asistirá a la Basílica para estrategia de desarme; en gira a Acapulco atenderá pendientes tras huracán John
Se construirán 175 mil viviendas en 2025: Sedatu; desmiente que se pida dinero para inscribirse a programas
Kate del Castillo anunció el pasado 18 de agosto de 2015, a través de un video en su cuenta en YouTube, que incursionaba en esa industria por la gran pasión y el amor que siente por México. Explica que el gusto por la bebida más popular y conocida de México se inició por admiración a su padre.
La promoción de “Honor” u “Honor del Castillo” como bautizó a su bebida estuvo acompañada de una intensa presentación en medios y programas especiales tanto en México como en Estados Unidos.
Las redes sociales también fueron el medio por el cual la protagonista de la “Reina del Sur” llamaba a sus seguidores y potenciales compradores a adquirir “Honor” en lo que llamó su edición Inaugural Limitada y los invitaba a futuras degustaciones.
El producto se comercializó para México, Colombia, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos; e incluso, la actriz intentó promocionar el producto en el sitio www.tequilahonor.com, pero el dominio no fue activado hasta el momento.
También recurrió al apoyo de otros artistas con amplio impacto entre el público latino en Estados Unidos como el cantante Lupillo Rivera, cuyas imágenes se muestran en Instagram.
“katedelcastilloGRACIAS!! THANK YOU!#Repost @yovanacaro with @repostapp. Tequila Honor Del Castillo ❤️ Repost from: @tequilahonor Todo nuestro agradecimiento a todos ustedes que con la compra de su botella Edición Inaugural Limitada nos honran y hacen de Tequila Honor una marca MUY especial. No olviden seguirnos para seguir descubriendo todos los detalles de elaboración de su tequila, el cual podrán degustar muy pronto”, publicó la actriz.
“Hoy es el último día de la venta para México, Colombia, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela. Haz éste un momento para recordar y compra tu botella en www.tequilahonor.com o espera hasta el 2017 o quizás el 2018”, alentaba.