Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Agentes de Estados Unidos detuvieron a 15 personas, 12 son mexicanos, y decomisaron cerca de 320 kilogramos de droga, entre marihuana, heroína y metanfetaminas, esto durante varias operaciones en la frontera de Arizona con México, informaron autoridades.
El 7 de diciembre, en Yuma, agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron 242 kilos de marihuana, valorada en 267 mil dólares, y arrestaron a 12 presuntos traficantes de nacionalidad mexicana, informó la agencia federal en un comunicado.
El 8 de diciembre, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) detuvo a dos hombres en Nogales; en el vehículo de Francisco Nevares, de 73 años, residente legal de Estados Unidos, descubrieron 11 kilogramos de metanfetamina, valorada en 76 mil dólares.
Ese mismo día, los agentes encontraron 5 kilos de cocaína, 5 kilos de metanfetaminas y 0.9 kilos de heroína, valoradas en conjunto en 207 mil dólares, en un auto conducido por José Humberto, ciudadano estadounidense de 19 años.
Además, el miércoles, Agentes del CBP decomisaron 55 kilos de marihuana, con valor de 62 mil dólares, en el puerto de entrada de Douglas; la droga era transportada por el estadounidense Francisco Gámez Sodari, de 61 años.