[Publicidad]
Autoridades del gobierno federal y del estado de Guerrero se reunieron para establecer un esquema de seguridad que permita combatir la inseguridad en la entidad, principalmente contra el secuestro.
Durante la reunión el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, instó al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores a mantener una mayor coordinación para atacar el crimen organizado que mantiene presencia en la entidad.
“El Comisionado Nacional de Seguridad le planteó al Ejecutivo Local electo la necesidad de establecer mayores esfuerzos de coordinación, operación y seguimiento de las acciones entre las dependencias federales responsables de la seguridad pública y las autoridades locales, para brindar mayor protección a la población”, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
El planteamiento del comisionado busca reducir los índices delictivos registrados en Guerrero, de manera frontal, con el mayor uso de inteligencia y de estrategias preventivas.
“Uno de los temas que se abordaron en la reunión, fue el comportamiento del delito de secuestro, por lo que estuvo presente la presidenta de la Asociación Civil Alto al Secuestro, la señora Isabel Miranda de Wallace”, detalló la dependencia.
El encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad de México fue privado
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuáles son las mejores frutas para cenar

Metrópoli
Más de 460 conductores han sido enviados al Torito en CDMX durante el Mundial; SSC refuerza operativo Conduce Sin Alcohol

Autopistas
Maserati y Haper Gamboa presentan alianza para impulsar el béisbol en México

Mundo
Aplazan audiencia de Alex Saab 30 días a petición de su defensa; será el próximo 24 de julio






