Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Durante la mesa de programa de acción del PRI , que se lleva a cabo en Toluca , el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza, r esaltó que el actual programa de infraestructura es el más importante de la historia de la dependencia.
El funcionario federal, que comparecerá en el Congreso de la Unión por el socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, detalló que se construyen actualmente 6 mil 500 kilómetros de autopistas.
“Que tengamos un sector de infraestructura, que me honro en representar, que está desarrollando el programa de infraestructura más importante de la historia de la SCT, construyendo 6 mil 500 kilómetros de autopistas, construyendo y duplicando la capacidad operativa de los puertos, construyendo el segundo aeropuerto más grande del mundo, construyendo trenes”, expuso.
En su participación en la mesa previa a la Asamblea Nacional del PRI, sostuvo que el programa de telecomunicaciones “está revolucionando a nuestro país”.
“Un programa de telecomunicaciones que ya sentó las bases claras para que todo el país tenga una conectividad con eso que es fundamental para avanzar en la sociedad, en la economía, que es la telecomunicación. Pido que a este programa de infraestructura sigamos impulsándolo”, expuso.
Ante más de 500 delegados priistas, Ruiz Esparza pidió unidad. “Que no nos vean desunidos, sigamos avanzando así por una senda de triunfo y vayamos adelante”.